Presidente Abinader juramenta a las gobernadoras provinciales, Millys Martinez de Elias Piña

Dra. Millys J. Martinez Morillo
El presidente Luis Abinader juramentó la tarde de este martes a las gobernadoras que lo representarán en las provincias del país.

A través del decreto 340-20, el mandatario designó 27 gobernadoras. Estas son Martina Pepén Santana en La Altagracia, Lisette Nicasio de Adames, en la provincia Hermanas Mirabal.

Además, en ese mismo decreto se designó a Juana Cristina Mateo en Bahoruco, Dionis Maribel González Medrano en Barahona y Ana Xiomara Cortés Marte en la provincia Duarte.

También, Millys Johanna Martínez Morillo, en Elías Piña; Juana Rosario Candelier en Espaillat; Jacquiline Fernández Brito en La Romana, Julia Mery Vásquez en Hato Mayor y Pura Casilla en San Cristóbal.

Luisa Altagracia Jiménez Cabreja en La Vega, Raquel Altagracia Jiménez Rosario en Monseñor Nouel, Nelsi Milagros Cruz Martínez en Montecristi, Rafaela Javier Gomera en Pedernales y Ángela Yadira Báez en Peravia.

Además, Claritza Rochett Peralta en Puerto Plata, Elsa Argentina de León Abreu en Samaná, Josefa Oliva Castillo en San José de Ocoa, Aracelis Villanueva Figueroa en San Pedro de Macorís, Cristina Rodríguez del Alba en Sánchez Ramírez y Rosa Santos Méndez en Santiago.

De igual manera, Altagracia Julia Drullard en Santo Domingo, Daysi Aquino Mesa en Valverde, Ángela Maruja Pérez Díaz en Azua y Ibelis Almonte en Santiago Rodríguez. 

Sin comentarios