Pánico en Comendador, carro abandonado por delincuentes

     Comendador, Elías Piña, 28 de septiembre 2018. La Policía se mantuvo custodiando  desde anoche este sector conocido como  Barrio Los Mangos de este municipio, para determinar la pertenencia de un carro color gris que habría sido abandonado aparentemente la madrugada  del jueves por presuntos delincuentes 
     El vehículo es placa numero A793979 , con marca desconocida, aparentemente de origen koreano o chino.- Fue dejado abandonado al lado del edificio 24 del sector mencionado, en la misma carretera Sánchez  y en medio de las principales empresas de este lugar. 
     Los moradores del lugar al ver que el vehículo llevaba unas doce horas, desde que se fueron a trabajar, volvieron a sus hogares y encontraron el carro en el mismo lugar, fue cuando llamaron a la uniformada.

Integrantes de una patrulla de la Policía, llegaron al lugar pasadas las seis de la tarde, desde entonces se mantuvieron en espera que llegue el ministerio público para proceder a abrirlo.- No fue hasta el día de hoy a las tres y treinta de la tarde que dichas autoridades abrieron el automóvil, ayudados por mecánicos, y utilizando una pata cabra. 
    En el vehículo se encontró una cédula, carnet, y facturas de la empresa Son Taxi, lo que el ministerio público se quedó con lo encontrado para proceder a investigar.
    La toma de las huellas dactilares se tomaron en dos procesos, primero la parte trasera y luego que forzaron el carro para entrar, se hizo el trabajo en el interior.-  En el baúl del vehículo no había nada, aunque se presumía que podía haber cualquier material, incluso algún secuestro.-

El carro fue llevado a la sede local de la Policía Nacional en la calle 27 de febrero de esta localidad

Sin comentarios