Dos oficiles ERD de Elías Piña fallecen en trágico accidente


     Un accidente ocurrió en la tarde de hoy en la carretera Comendador-Las Matas, tramo conocido como Luis Simón en la carretera Sánchez.- La camioneta de doble cabina se precipitó cayendo al vacío, quedando destrozada y falleciendo dos oficiales del Ejercito República Dominicana Santa Adames y Dolores Ubrí, el conductor está herido, trasladado al Hospital Rosa Duarte, posteriormente a San Juan. Las víctimas son oriundas del Distrito Municipal Guayabo en Comendador, y de Guanito de El Llano, mientras que el herido es el conductor conocido como Calí, nativo de Comendador.
     Las dos oficiales del ERD también son docentes que esperaban ser nombradas por el MINERD, y trabajan en San Juan de la Maguana, eran grandes amigas y siempre se mantenían juntas, según informaciones llegadas a Elchenchen.com.
     Pasadas las siete de la noche se esperaba el cuerpo de Adames en la comunidad de Guayabo, donde acudía una gran cantidad de moradores para acompañar a la familia de la militar que se hacía querer en esta localidad.- 

Sin comentarios