PRESENTA

Wander Beras debutando en béisbol de Venezuela

Maracaibo.- Daniel Mayora conectó cuadrangular y emolcó dos carreras en respaldo de una buena actuación del zurdo debutante Wander Beras, para que los Bravos de Margarita derrotaran 7 por 2 a las Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.
Fue la segunda victoria de los insulares en la serie de tres desafíos que comenzó el viernes con el Juego de La Chinita y termina este domingo
.Los margariteños montaron una emboscada al nicaragüense Carlos Teller en el tercer inning, con racimo de cuatro carreras. Daniel Mayora, remolcó una con sencillo al derecho. Oscar Salazar fletó la segunda con boleto y Cade Gotta, con indiscutible al central, impulsó un par más.
El zurdo Teller (3-1) perdió su invicto, tras aceptar cinco anotaciones, cuatro merecidas, en 2.2 capítulos.
En el quinto, la visita logró hacer sonar en dos ocasiones más la caja registradora con el séptimo vuelacerca de Daniel Mayora y un sencillo de Edgar Durán al centro.
Las carreras zulianas llegaron en el quinto, gracias a hit productor de Michael Tauchman, y más tarde, en el octavo, con incogible de Francisco Arcia.
El dominicano Beras (1-0) tiró cinco sólidas entradas en las que toleró cuatro imparables y una anotación, mientras cedía un boleto y se apuntaba tres ponches.
La primera anotación de Bravos, que marcó el rumbo del partido, llegó en las piernas de Carlos García, amparado en error del campocorto Jonathan Herrera, ante rodado de Mayora, luego de conectar hit y robarse la intermedia. Teller inició el encuentro con 1.35 de efectividad y tras su actuación rebotó a 2.45.
Águilas dejó marca de 22-13, líder de la eliminatoria y Bravos tiene 20-16, a medio juego del segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.