Comendador, Elías Piña,
28 dic. 2013.- El doble sueldo se ha hecho difícil llegar a algunas personas en
este municipio de la frontera, y no por que el gobierno no haya pagado, sino por
que Banreservas con su Cajero Automático de
Comendador ha retenido el dinero de los clientes.
Es que el cajero que esta en esta sucursal
de Banreservas es obsoleto, al parecer los que sacan
de servicios en otras ciudades, dicho cajero esta mas tiempo fuera de servicio
que trabajando. El pasado 06 de diciembre cuando el gobierno deposito el sueldo
trece a sus empleados, decenas de clientes no pudieron retirarlos del cajero,
aunque le daban el mensaje de que : RETIRE SU DINERO, pero
realizaba la transacción y no entregaba el dinero el cajero, quedando los
clientes con la frustracion de que ya no podría obtener su dinero en ese
día.
Las reclamaciones no han valido desde
entonces, pues en servicio al clientes, que solo es un nombre,
dicen: SE TE DEPOSITA EN 24 HORAS, EN 48 HORAS, ESTA EN PROCESO,
ETC; pero ahora no tienen respuestas para los clientes, puesto que
han pasado mas de 15 días, y en la reclamacion dice que seria en 12 días
laborables.
Se entiende que un proceso de 12 horas el
banco quiere que se realice en semanas, o quizas meses, realmente esto es una
negligencia, falta de gestión, y mal servicio, pero las leyes en verdad no
funcionan para los de abajo, aquí, por que, de
quien es la culpa de que los clientes no hayan podido cobrar su salario?.