Banreservas mantiene retenido salarios de decenas de clientes en Comendador

     Comendador, Elías Piña, 28 dic. 2013.- El doble sueldo se ha hecho difícil llegar a algunas personas en este municipio de la frontera, y no por que el gobierno no haya pagado, sino por que Banreservas con su Cajero Automático de Comendador  ha retenido el dinero de los clientes.
     Es que el cajero que esta en esta sucursal de Banreservas es obsoleto, al parecer los que sacan de servicios en otras ciudades, dicho cajero esta mas tiempo fuera de servicio que trabajando.  El pasado 06 de diciembre cuando el gobierno deposito el sueldo trece a sus empleados, decenas de clientes no pudieron retirarlos del cajero, aunque le daban el mensaje de que : RETIRE SU DINERO, pero realizaba la transacción y no entregaba el dinero el cajero, quedando los clientes con la frustracion de que ya no podría obtener su dinero en ese día.
     Las reclamaciones no han valido desde entonces, pues en servicio al clientes, que solo es un nombre, dicen: SE TE DEPOSITA EN 24 HORAS, EN 48 HORAS, ESTA EN PROCESO, ETC; pero ahora no tienen respuestas para los clientes, puesto que han pasado mas de 15 días, y en la reclamacion dice que seria en 12 días laborables.
     Se entiende que un proceso de 12 horas el banco quiere que se realice en semanas, o quizas meses, realmente esto es una negligencia, falta de gestión, y mal servicio, pero las leyes en verdad no funcionan para los de abajo, aquí, por que, de quien es la culpa de que los clientes no hayan  podido cobrar su salario?.

Sin comentarios