Asociación de Estudiantes Universitarios de Comendador realizan cena compartir

   Comendador, Elías Piña, 29 diciembre 2013.- La Asociación de Estudiantes Universitarios de la Provincia Elías Piña (ASESUPEP) realizó en la noche de ayer una cena compartir con los estudiantes de esta provincia con motivo de la navidad.-  El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte de esta ciudad de Comendador.
     En el encuentro dirigido por el estudiante Eurys Paniagua, quien preside la ASESUPEP,  reconocieron a varios estudiantes y personalidades, entre ellos a Oriana Liranzo Montero, Katiusca Sanchez, Anthony Polanco, entre otros. 
     TV Mc realizó una presentación artística, todos aplaudían y cantaban al ritmo de la música de Voy a Perder la Vida, Me amotine, entre otros.-
    Durante el acto habló Eurys Panigua Morillo, el director provincial de la juventud Júnior Valdez, el senador de la provincial, además del  Diputado Ing. Luis Castillo.
     A pesar de que el periodo de Eurys finalize en abril del 2014, ya en el acto de esa noche estaba plantada la
campa;a de dos aspirantes al puesto para dirigir la ASESUPEP, son ellos Richard Encarnacion, y Junior Rosario quienes estaban sentados en la misma mesa, pero ambos con equipos dispersados en todo el auditorio.
 

Sin comentarios