Trabajadores de la prensa , filial Elías Piña escogen a Sandy Familia como su secretario general

 Comendador, Elías Piña, 07 de agosto 2021.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Elías Piña realizó ayer las elecciones de esta filial,  en donde el Periodista Sandy Famlia resultó electo en la secretaría general con un 72% de los miembros con derecho a elegir.

A Sandy le acompañaban en la plancha de consenso,  Manuel Capellán, Lidio Pérez, Edgar Mejía, Nurys Pujols, Virgilio Valdez, Pedrín Tapia, Confusio Castillo, Marcial Mejía, Ancisar Ogando,  además de Salvador Famlia, Maxel Rosario, y Lancio Montero. 

 El proceso  se inició en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte de este municipio, a las 9:00 de la mañana y se mantuvo abierto hasta las 2:00 de la tarde.

El proceso de votación, además de Comendador, Elías Piña,  abarcó las 32 provincias del país y la presidencia fue ganada por José Beato en el distrito nacional como presidente, quien tambíen llevaba una plancha de consenso.

Las elecciones  se realizan cada dos años   para escoger al nuevo presidente del SNTP , además de un secretario para el Distrito Nacional y cada una de las provincias del país.-.

Sin comentarios