Ex director de la juventud en Elías Piña pierde la vida en aparatoso accidente

 Comendador, Elías Piña, 18 de abril 2021.- El exdirector del Ministerio de la Juventud en esta provincia,  la mañana de este domingo 18 de abril, al estrellarse la motocicleta que conducía con dos camiones de carga que habían colisionado en el tramo de la carretera entre los kilómetros 11 y al 15 de Azua, lo que fue considerado como un triple choque. 

Según una fuente, los dos camiones chocaron justo cuando Junior Valdéz llegó al lugar del hecho, pero fue imposible evitarlo. 

El también docente del Ministerio de Educación, iba con destino a un supuesto "Rally de mótor" que se desarrollaría este Domingo en la provincia la Altagracia, Higüey. Zona este del país. 

Según versiones, el club de mótor que Junior estaba afiliado decidió no asistir al referido evento, razón por el cual iba solo al momento del aparatoso accidente. 

El hoy ocsiso era un empresario exitoso e hijo de una connotada familia en esta zona fronteriza. Dejó tres hijos menores de edad en la orfandad. 

SIMILARES

En menos de un un año al menos tres jóvenes de esta provincia de Elías Piña, han perdido la vida en accidente de tránsito, con edades comprendidas entre 30 y 35 años, ligados al Rally de mótor y afiliado al mismo Club.  Fuente:SandyFamilia

Sin comentarios