Inauguran Cámara de Comercio Provincia Elías Piña

 


Elchenchen.com.- Comendador, Elías Piña, 3.- 0 de marzo 2021.- El Ayuntamiento de este municipio se vistió de gala en la mañana de hoy, al reunir aquí  parte de las personas más distinguidas, trabajadoras, y emprendedoras de esa localidad.- Se trata de los Empresarios y comerciantes, quienes dejarían conformada la Cámara de Comercio de la Provincia Elías Piña.-

Durante esta actividad, llegaron  personalidades importantes para conformar esta Cámara de Comercio de Elías Piña como el Alcalde Julio Núñez, representantes de Ministerio de Industria y Comercio, MiPymes, Federación Dominicana de Cámaras de Comercio, Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Unión Europea, Y Oxfam.

La ley que rige La Cámara de Comercio, ordena que  en cada provincia del país debe existir una filial de la referida institución.

Se ha establecido un plan estratégico para el desarrollo de esta cámara de comercio, donde todos los actores importantes y los que nunca han tenido participación sean incluidos y formen parte de ella.

La Cámara de Comercio de la Provincia Elías Piña, tendrá como presidente al Lic. Cristóbal Lorenzo.- Su oficina esta ubicada en la entrada de esta ciudad, calle Santa Teresa Núm.. 1, justo debajo de la Farmacia Fátima Erlyn, donde se efectúo el acto de corte de la cinta, pero el acto se llevó a cabo en el ayuntamiento de Comendador

Sin comentarios