Barahona gana en eliminatorias de lucha, Elías Piña 2do lugar

     
Comendador, Elías Piña, 26 de mayo 2019.-  La representación de Barahona se coronó campeón de la eliminatoria regional Sur, del Torneo Nacional de Lucha. Barahona acumuló la mayor cantidad de  puntos, superando a Elías Piña, que alcanzó la puntuación  para terminar como subcampeón del torneo que reunió a los mejores exponentes infantiles y juveniles de esa disciplina en la región Sur. 
     La tercera posición fue para el seleccionado de San Juan,  el torneo que organiza la Federación Dominicana de Lucha. Los ganadores de los primeros lugares de cada una de las divisiones alcanzaron el derecho de participar en la gran final del torneo que se efectuará en el Distrito Nacional y posteriormente representar al país en competencias internacionales.
     Al evento realizado en el día de ayer, en el techado del Politécnico Sagrado Corazón de Jesús Fe y Alegría, asistió por la Federación de Lucha, Antonio Acosta (Colin), el alcalde de Comendador, Israel Aquino Montero, el presidente de la Unión Deportiva de Elías Piña, Juan Bautista Capellán (Junior), el presidente de la Asociación de lucha de Elias Piña, Cristino Liranzo.

Sin comentarios