Alcalde Israel Aquino realiza rendición de cuentas, y deja inaugurado nuevo parque en Comendador



    Comendador, Elías Piña, 16 de enero 2018.- Como nunca en la historia de este ayuntamiento de Comendador fue detallado a los presentes y todos los que estaban conectados por El chenchen de Comendador en facebook, donde fueron gastados los 39, 517, 940.97 que llegaron a este ayuntamiento de julio 2017 hasta julio 2018.  
     En dicho acto, donde participó la sociedad civil  de esta ciudad, El Ayuntamiento de Comendador que dirige el Lic. Israel Aquino Montero, también dejó inaugurado la construcción  del Parque del barrio Los Mangos de esta comunidad. 
      La construcción fue realizada por el ayuntamiento local que dirige el Lic. Aquino Montero, quien manifestó que la Junta de Vecinos del barrio Los Mangos de esta ciudad se encargará de cuidar y dar mantenimiento a dicha obra recreativa.   
    El reverendo Miguel Seis párroco de la parroquia Santa Teresa, tuvo a su cargo la bendición de la obra.    
     La construcción de este parque valorada en 2, 842,000.00, abarca bancos, cisterna, grama en todo el perímetro del parque, moderno sistema de agua para mojarla, además de las luces que lo hacen lucir como lugar de recreación por las noches.-

     Durante el acto de inauguración la Federación de Juntas de Vecinos aprovechó la ocasión para entregar una placa de reconocimiento al alcalde, e igual hicieron los miembros de la Junta de Vecinos del barrio agraciado con la construcción de tan importante obra.  
Norman Paulino estuvo animando y predicando  con sus canciones.

Sin comentarios