Sánchez Roa pone en circulación libros de poesía “En Tiempos Caracoles” y “El Amor en el Rocío de la Noche"

SANTO DOMINGO.- El senador Adriano Sánchez Roa puso en circulación el sábado los libros de poesía “En Tiempos Caracoles” y “El Amor en el Rocío de la Noche”, obras que buscan “nacer y renacer los sentimientos de amor e identidad”, según dijo el autor en la presentación.
Sánchez Roa manifestó que las obras son el producto de su forma de visualizar lo simple y complejo de la vida, así como el valor verdadero del amor individual y colectivo.

Explicó que “En Tiempos Caracoles” recuerda cada uno de los episodios revolucionarios, progresistas e independentistas de nuestros héroes y mártires; mientras que “El Amor en el Rocío de la Noche” es colocar la palabra al servicio del amor y de valorar la naturaleza escribiendo para el ser humano.

Ambas obras contaron con la valoración de los poetas Tony Raful, quien afirmó que los versos de “El Amor en el Rocío de la Noche” son una “evocación importante de la temática literaria, creativa y poética” y Mateo Morrison, valoró “En Tiempos Caracoles” expresando que sus versos “son un aporte fundamental a la poesía, a la literatura y  a la dominicanidad”.

Al acto asistieron los ministros de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y de Educación, Andrés Navarro, así como escritores, estudiantes, miembros de círculos literarios, promotores culturales y amantes de la literatura, quienes abarrotaron el Salón Aida Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional.

Sin comentarios