Privados de libertad CCR Elías Piña trabajan en reconstrucción del mercado municipal

Comendador, Elías Piña, 02 de junio 2017, RD.- Una brigada de privados de libertad del  CCR Elías Piña trabaja en la reconstrucción del mercado municipal de Comendador, como parte del programa ‘‘Mano a Mano Con La Comunidad’’ que ejecuta la Subcoordinación Nacional del Medio Libre del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano.

La brigada de servicio comunitario del CCR fue recibida en el lugar donde se reconstruye el mercado, por el alcalde municipal, Israel Aquino Montero.

Los privados de libertad estuvieron acompañados por el director del Centro de Corrección y Rehabilitación, José Remedio Valdez, quien representó el Nuevo Modelo Penitenciario  Dominicano. 

Los privados de libertad que integran esta brigada tienen diferentes habilidades en distintas áreas del saber,  certificadas por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), explicó el director del CCR.    

Esta acción se enmarca entre los trabajos de remodelación y reconstrucción de espacios públicos que ejecutan las autoridades municipales de esta ciudad. 

La colaboración del Centro de Corrección y Rehabilitación de Elías Piña para la reconstrucción de esta importante plaza comercial, se hizo a solicitud de la alcaldía de Comendador,  como parte de un trabajo mancomunado hacia la justicia restaurativa.

Sin comentarios