PRESENTA

Gobierno suspende a gobernador de Elías Piña, Fernando Fortuna

El Ministerio de Interior y Policía dispuso este martes la suspensión del gobernador de Elías Piña, Fernando Antonio Fortuna Tejada, hasta tanto le sea rendido un informe sobre el incidente en el que se le involucra, y en el que un primer teniente del Ejército y una mujer resultaron heridos.

A través de un comunicado, Interior y Policía informa que constituyó una comisión que deberá rendir un informe sobre los acontecimientos, ocurridos el pasado domingo en la noche en el bar Las Tres Cruces, ubicado en el distrito municipal Guanito, del municipio El Llano, Elías Piña.

Según los informes, el primer teniente Rafael Encarnación Adames y la señora María de la Rosa Encarnación resultaron heridos de bala tras una discusión con el gobernador Fortuna Tejada, quien guarda prisión.

Interior y Policía explica que la suspensión del gobernador de Elías Piña comunicada este martes es de efecto inmediato.

Residentes en el distrito municipal de Guanito y del municipio El Llano, de Elías Piña, han denunciado que el gobernador Fortuna Tejada ha provocado incidentes en centros de diversión en otras ocasiones. Fuente:7dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.