Hombre golpea al bachatero Eudis "El Invencible" durante presentación

Comendador, Elías Piña.-Un bachatero fue víctima de una agresión física durante una presentación en “Rumba Café Bar”, negocio ubicado en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional. El hecho fue captado en video.
La agresión se produjo cuando el bachatero Eudis, “El invencible”,  interpretaba el tema “Los cuartos míos” y el agresor, un hombre  se subió de manera calmada a la tarima y le dio una bofetada en la cara que tumbó al cantante. Luego, el hombre bajó como si nada pasara. Los músicos no pararon de tocar.


Sin embargo, cuando “El invencible” pudo reponerse del golpe y r, salió detrás de su agresor ante la  mirada atónita del público presente, quienes estaban sentados, pero que durante el incidente se pusieron de pie.

En otra parte del video, captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se ve cuando el bachatero atraviesa la puerta y le va encima a su agresor. Ambos se agredieron mutuamente hasta caer en el suelo dándose golpes, hasta que fueron separados por un grupo de hombres. Luego de unos segundos, el bachatero lanzó otro golpe al hombre que lo agredió. Pese al incidente, la música seguía su curso.

De acuerdo con lo publicado en el portal ensegundos.do, el incidente ocurrió el pasado sábado cuando “El Invencible de la Bachata” fue invitado a cantar en tarima por la artista Clary Soto para amenizar una fiesta en el lugar. Fuente: elcaribe CDN

Sin comentarios