Dan primer picazo de la Sexta Feria Binacional Ecoturística y de Producción en Comendador

Comendador, Elías Piña, 13 de agosto 2015.- La Fundación Ciencia y Arte, Inc., el Ayuntamiento Municipal de Comendador, Ayuntamiento de la Comuna de Belladère  y las distintas comisiones de trabajo, participaron en la tarde de hoy  en el PRIMER PICAZO de la VI FERIA BINACIONAL ECOTURISTICA Y DE PRODUCCION EN COMENDADOR (en su 19na. versión efectuada desde 1997).

 
     Con este acto quedan inaugurados los trabajos de montaje de la feria, la cual se desarrollará del 7 al 15 de noviembre y tendrá como escenario un hermoso espacio natural a menos de doscientos metros de la frontera domínico-haitiana, en el Municipio de Comendador, Provincia Elías Piña, teniendo como fondo a la hermosa Sierra de Neyba.
     Este PRIMER PICAZO se llevó a cabo en la tarde de hoy en el parage El Carrizal, en amplio solar propiedad de una familia de Comendador.- .
     La VI FERIA BINACIONAL ECOTURISTICA Y DE PRODUCCION EN COMENDADOR elevará los deseos de progreso de estas comunidades fronterizas, que viven en un ambiente de entera paz y solidaridad, y les hará redoblar sus esfuerzos en la búsqueda de un desarrollo integral y de colocar a sus bellas regiones en el mapa mundial del ecoturismo y de la producción local. 
     Al alcalde de Comendador, Lic. Luis Minier, le acompañaron  los alcaldes de Hondo Valle, y El Llano, Donaciano de la Cruz, y Alberto Cubilete.- Minier manifestó que esta feria servirá para promover el ecoturismo y  desarrollo de toda la provincia Elìas Piña.-
     El Dr. José Serulle Ramia,  y la Dra. Jacqueline Boin  de la FUNDACION CIENCIA Y ARTE, INC. , además de los alcaldes de Belladere y Cahobas de la república de Haití, realizaron discursos de presentación y motivación de lo que será esta sexta feria,.

Sin comentarios