Guagua de Comendador,un muerto varios heridos en un accidente de tránsito en Baní

     BANÍ.- Un choque entre minibús de pasajeros y un vehículo de transportar caña dejó un muerto y 14 heridos en la carretera Sánchez, en las proximidades del distrito municipal de Catalia, en Baní.
La víctima mortal fue identificada como  Máximo Ferreiras de los Santos, de 29 años, quien viajaba en la parte delantera del minibús, el cual, según informó el médico legista, Walter López, sufrió múltiples traumas.


     La mayor parte de los heridos fueron trasladados al hospital Traumatológico Ney Arias Lora Santo Domingo. Otros  al hospital Nuestra Señora de Regla en Baní y algunos al Darío Contreras, de la capital dominicana.
    Según informaciones del centro médico, los ingresados en el Darío Contreras son Silvano Montero de 49 años e Ivana Ramírez de 17 años, mientras que de ese centre fue trasladado al Ney Arias Lora el señor Nelson Montero
   El minibús lleno de pasajeros se dirigía desde Elías Piña a Santo Domingo y se estrelló contra el vehículo de transportación de caña que cruzaba la vía. Fuente; elnuevodiario

Sin comentarios