Fernando Ramírez celebra encuentro navideño con periodistas y Comunicadores de Elías Piña

     Comendador, Elías Piña, 23 diciembre 2014.- El pre candidato a  senador de la provincia Elías Piña por el Partido de la Liberación Dominicana celebró exitoso un encuentro navideño con comunicadores y periodistas de esta provincia en acto realizado en el recién remodelado De Madé Terraza Bar.
        Al encuentro asistieron connotados productores de programas de radio, televisión, y periódicos digitales, además desde Las Matas de Farfán fue invitado Leo Roa quien participo en el encuentro.- 

      La locutora Nurys Pujols, quien fungió como maestra de ceremonias del ameno encuentro, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los asistentes.
Luego el Lic. Fernando Ramírez, pre candidato a senador de la provincia Elías Piña por el PLD, agradeció a los miembros de la prensa y comunicadores por su asistencia al encuentro.
       Resaltó que el objetivo principal de este encuentro fue compartir e intercambiar ideas con los comunicadores de la zona.
Agradeció a Dios por las cosas buenas que le ha dado la vida y deseó felices navidades y próspero año nuevo a los miembros de la prensa.
       “Para mí, es un gran honor compartir con los miembros de la prensa, ya que el trabajo que realizan en favor de nuestro pueblo es muy importante para el desarrollo socio cultural de los pueblos”,además que los comunicadores influyen de gran manera para cambiar el accionar de muchos políticos, manifestó el también comunicador,  director del programa televisivo Cara o Cruz.-
     Durante la noche los comunicadores desgustamos una suculenta cena bufete, pero también bebidas nacionales seleccionadas como quisieran los invitados.-
Luego se procedió a realizar numerosas rifas de electrodomésticos a los comunicadores presentes, los pocos que no salieron agraciados, llevaron premios en efectivo.

      Entre los asistentes estuvieron Melido Ramírez, Máximo Portes, Maxel Rosario, Cesar Liranzo, Fernando Alcántara, Lancio Montero, Elvio Jiménez, Willy Ruiz, Willy de la Rosa, Fernando Hernández, Bonnely Feliz, Alfredo Ubrí,Angel Pupa, Marcial Mejía Pedrín Tapia, Leo Roa, Claribel Paulino, Ancisar Ogando, Macuquin Feliz, Wanda Valdez, Arisleyda Moreta, Nurys Pujols, y varios más.- 

Sin comentarios