Director del Distrito Escolar 02-01 realiza-cena compartir con empleados y comunicadores

       Comendador, Elías Piña, 06 Enero 2014.-Poniendo ejemplo de buen servicio para los demás funcionarios en la provicia, el Director del Distrito Escolar 02-01, Lic. Israel Aquino, realizó un encuentro con empleados, amigos, y comunicadores de este municipio Comendador con el objetivo principal de dar a
conocer lo que está realizando dicha institución en la gestión que inició en el pasado mes de noviembre.
     El Lic. Israel Aquino manifestó que desde que llegó al distrito 02-01 ha estado trabajando en beneficio de la educación, al igual que lo hace el mandatario que incluso no descansa en fines de semana.
     Luego de su intervensión, Aquino permitió una sección de preguntas a los comunicadores presentes,  donde estuvo abierto a que pregunten lo que quieran con respect a la educación. Las preguntas fueron sobre la situación de las escuelas que se construyen, la tande extendidas, el comportamiento de los estudiantes en los diferentes centros, principalmente las niñas embarazadas, además de las condiciones del Liceo Gaston Deligne.
     Manifestó que la tanda extendida no se ha iniciado en las escuelas aprobadas por que hace falta personal, pero que se ha solicitado al Ministerio para que inicie lo más pronto possible, del comportamiento de los estudiantes en los diferentes centros, dijo que hay que tomar en cuenta la ley de protección al niños y niñas, donde ahí hizo su intervención la encargada de esa area en el distrito, la Licda. Beatriz Rosario Pirón.

Sin comentarios