Fallece joven en accidente de motocicleta, De Comendador

  Comendador, Elías Piña, 01 diciembre 2013.-  El joven Edison Medina Medina (El Gordo) murió a causas de múltiples heridas y golpes contundentes cuando al parecer perdiera el control de su moto y se estrellara  fuertemente con el pavimento, hecho ocurrido en la carreteras Comendador–Las Matas de Farfán.      El cuerpo de Edison fue encontrado en la mañana de hoy en la curva de la muerte, como le llaman en Las M;atas.  
       Moradores del lugar no pudieron precisar la forma en que ocurrió este fatal accidente que cobró la vida de este joven del que solo se tiene conocimiento que salió en la madrugada de hoy con rumbo a Las Matas.
      Su cuerpo bañado de sangre permaneció tendido por horas en la carretera donde ocurrió el suceso, en estos momentos se encuentra el cadáver en Patología Forense donde será sometido a una autopcia.
     Edison, al momento de su fallecimiento tenía 28 años, pertenecía a Los Agentes Penitenciarios, laborando en el Centro de Corrección y Rehabilitación de este municipio desde hace algunos años.  Era hijo de la profesora Evelín, y el agrónomo Chucho, quienes residían en el barrio Los Mangos.
     El cuerpo del jóven será velado en la casa de su abuela materna, ubicada en la calle Duarte de esta ciudad Comendador, Elías Piña.-  Paz  a sus restos.-

1 comentario

  1. MIS MAS SINCERO PESAME Y CONDOLENCIAS A LA FAMILIA MEDINA GURLLON Y MEDINA MEDINA, POR SU IRREMEDIABLE PERDIDA Y PAZ A LOS RESTOS DE EDISON MEDIDA... MUCHA CONFORMIDAD PARA SU FAMILIA Y CONOCIDOS.

    ResponderEliminar