Tiroteo en Carrizal fue entre comerciantes y algunos empleados de empresarios que se disputan asociación

 


Comendador, Elías Piña, 30 de septiembre 2020.- Según los comentarios  en el lugar del hecho todo estaba planificado para cualquier día de esta semana .- El  tiroteo en el puesto Comercial El Carrizal, surgió entre civiles dominicanos pertenecientes a dos empresarios de este municipio,    que se dice  supuestamente se  disputan el control de la asociación que comercializa  mercancías con la  República de Haití, en este municipio  de la frontera, Comendador.

En el enfrentamiento  cinco personas resultaron heridas, por las imágenes y reportes de los presentes en el lugar, son Liriano Morrillo (hijo), Mireya Piña, Kendry Ramírez, Cirilo Polanco Sánchez y Yirbe Liriano, quienes   recibieron los primeros auxilios en el Centro Médico Dra. Cabrera  de Comendador, y   el Hospital Provincial Rosa Duarte, posteriormente fueron referidos  al Hospital Regional  Dr. Alejandro Cabral de la provincia San Juan. 

Luego de esta  situación   los comerciantes cerraron locales y abandonaran el lugar, solo puede verse la presencia de los diferentes cuerpos castrenses, ( Policía Nacional, CESFRONT y el Ejército Dominicano), además de algunos miembros de la prensa. No hay detenidos  mientras  la Policía Nacional investiga los hechos. 

Sin comentarios