PRESENTA

Intentan secuestrar niño de diez años en Comendador

 Comendador, Elías Piña, 26 de octubre 2016.-  Desconocidos a bordo de una jeepeta color negro intentaron infructuosamente secuestrar a un niño de unos diez años en la mañana de este miércoles.- 
     Los individuos lanzaron un liquido al pequeño, y éste empezó a correr hasta desmayarse, cuando la gente pudo ver lo que ocurría, trató de acercarse al niño,  los delincuentes supuestamente  emprendieron la huida inmediatamente. 

Eligen Miss Santa Teresa 2016 aparentemente sin ninguna dificultad esta vez

 Comendador, Elías Piña, 02 de Octubre 2016.-  El Comité de las Fiestas Patronales Santa Teresa  de Comendador se sentió satisfecho con la elección de la reina de las fiestas patronales.-  Se realizaron dos escrutinio, primero en De Madé Super Fria, y el pasado sábo el escenario fue en De lo Mio Car Wash.-  

Piden la construcción de un hospital

En Elías Piña demandan la construcción de un nuevo hospital, porque el existente tiene más de 70 años y no está en condiciones de seguir brindando el servico. 

El senador Adriano Sánchez Roa sugirió la construcción de un centro hospitalario de dos niveles, equipado y con el personal médico necesario para cubrir la demanda del servicio de salud. 

Bánica clama por el auxilio del gobierno

     La alcaldesa de Bánica, Gisel Santana, afirmó que ese municipio de Elías Piña está de emergencia.
Dijo que no tiene vías de acceso, tiene problemas de agua potable, de agua para la irrigación, de salud y otros.
Dijo que el municipio, con una población de 9,000 habitantes, tiene muchas fuentes de generación de riquezas y producción pero no cuentan con agua para irrigar las tierras con vocación agrícola.

Provincia Elias Piña tiene potencial para desarrollarse

      Elías Piña cuenta con un potencial que, de ser explotado, sus pobladores consideran les garantizaría su desarrollo. Pero al mismo tiempo identifican una serie de necesidades que, de no ser satisfechas, los sumiría más en el atraso.

Elías Piña despierta en pro de su porvenir

La fronteriza provincia de Elías Piña se esfuerza por salir de la pobreza. Sus munícipes están preocupados por el bienestar de sus habitantes y abogan porque se les brinden las oportunidades que les permitan superarse en todos los ámbitos.