PRESENTA

Atletas practicando al aire libre por que nadie habla por ellos en Elìas Piña

     COMENDADOR, ELIAS PIÑA, 30 DE ENERO 2016.- Cuando se habló de realizar el Festival Deportivo de la Frontera en esta provincia, se pensó que nos quedaríamos con el beneficio de recibir nuevas instalaciones deportivas, pero lamentablemente solo fue un asunto de publicidad y recursos para los organizadores...

Eudis “El Invencible” debutará en cine, de Comendador pal mundo...

El cantante “Eudis, El invencible” es uno de los relevos  de la bachata tradicional de más impulso en los últimos años.
Luego del impacto que logró “El que no bebe se azara”, de su primera producción discográfica bajo el sello  Líder Mundial, su ritmo ascendente toma más fuerza en la industria discográfica con su reciente estreno “Enamorado en cadena”. Al igual que su anterior sencillo promocional, su nueva propuesta es de la autoría de Joel Beltré “El líder musical”, y trata sobre la crisis emocional que vive un hombre que no es correspondido por una mujer que está enamorada de otro.

Miguel Mateo: Nadie me escuchó cuando pedia ser candidato, sino me ignoraron

     Comendador, Elías Piña, 07 de enero 2016.- El Lic. Miguel Mateo Lòpez, Ex gobernador provincial de Elías Piña, ex miembro del Comité Central, y también quien fuera ministro consejero en Belladere, en una llamada al progama Ël Gobierno de la Noche que se transmite por una emisora nacional, manifestó que aún no es el candidato a senador del PRM-PRSC, pero que esta en conversaciones con ambos partidos.-

Parada de autobus en Comendador abarrotada de pasajeros haitianos

     Comendador, Elías Piña, 05 de enero 2016.- Una gran cantidad de pasajeros se observaba  en la parada de este municipio de Comendador  para desplazarse a diferentes partes de nuestro país luego de pasados los días feriados de la navidad y año nuevo. 

Se derrumba el PLD en Elias Piña! Miguel Mateo precandidato a senador renuncia

     ELIAS PIÑA, R.D.– El pre-candidato a senador por la provincia de Elias Piña, señor Miguel Mateo, renuncio a su membresia y militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con efectividad a partir del 28 de diciembre pasado.