PRESENTA

Las personas con sintomas del virus Chikuncunya en Comendador no disminuyen

   Comendador, Elías Piña, 15 junio 2014.- En este municipio decenas de pacientes con síntomas sospechosos de Chikungunya han acudido hoy a la Clínica Dra. Cabrera por tercera semana consecutivo, lo que indica que el virus continúa expandiéndose en la  provincia fronteriza.-  Al igual que el Hospital Rosa Duarte, en esta clínica los pacientes están siendo atendidos en los pasillos, ya que no hay camas disponibles.

Despacho Primera Dama realiza operarivo médico en Pinzón de Comendador

Comendador, Elías Piña, 13 junio 2014.- El Despacho de la Primera Dama realizó un operativo médico-social a favor de cientos de personas de escasos recursos económicos, de la sección Pinzón en este municipio Comendador de la provincia Elías Piña en la frontera suroeste del país.

Fallece en Santo Domingo el Profesor Wascar Santana García, nativo de Comendador

      Comendador, Elías Piña, 13 junio 2014.- Falleció en el día ayer el Joven Wascar Santana García, nativo de este pueblo de Comendador, vivía en Los Alcarrizos Santo Domingo Oeste desde varios años.-

Centros Médicos de Comendador repletos de Chikungunya

Comendador, Elías Piña, 09 junio 2014.- En la mañana de hoy en el Hospital Rosa Duarte, y la Clínica Dra. Cabrera, cientos de personas continuaban siendo ingresados y en busca de  medicamentos, tras estar padeciendo del virus que han denominado la Chikungunya, la cual va creciendo a pesar del esfuerzo que hacen las autoridades del Ministerio de salud Pública para controlar la enfermedad, en esta provincia.