PRESENTA

Elías Piña falta personal en el único hospital

   Comendador, Elías Piña,. Elías Piña cuenta con el hospital Rosa Duarte, único en la provincia sureña, pero presenta deficiencias en su infraestructura, falta de medicamentos, insuficiencia de personal médico y camillas sin colchón, entre otras precariedades, situación que ha llevado a los habitantes a reclamar una mejoría sanitaria en su localidad.

Ministro de la Juventud realiza encuentro con estudiantes del Politécnico Fe y Alegría de Comendador.-

 Comendador, Elías Piña, 20 de marzo 2014.- En un  encuentro con los estudiantes del Instituto Politécnico Sagrado Corazón de Jesús,  el ministro de la juventud,  Ingeniero Jorge Minaya,   trato temas como la Ley General de Juventud y el programa de políticas públicas que está desarrollando el gobierno del presidente Danilo Medina a favor de los jóvenes dominicanos.

Es un hecho, renuncia director del Liceo Gastón Fernando Deligne en Comendador

Comendador, Elías Piña, 13 marzo 2014.- El Lic. Samuel Solís, está en su segundo año en la dirección del Liceo Gastón Fernando Deligne, presentó su renuncia, y manifestó en la mañana de hoy que las causas principales es que no existe el respeto en ese centro de estudio.

En tremendo lío finaliza carnaval de Comendador 2014

     Comendador, Elías Piña, 09 marzo 2014.- Desde la pasada semana había sido anunciado el desfile de carnaval de Comendador 2014,  que se efectúa desde hace algunos años en el Parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad.-  Ya la población estaba preparando sus disfraces y comparsas para presentarla a la población y celebrar el carnaval 2014.