PRESENTA

Asociación de Estudiantes Universitarios de Comendador realizan cena compartir

   Comendador, Elías Piña, 29 diciembre 2013.- La Asociación de Estudiantes Universitarios de la Provincia Elías Piña (ASESUPEP) realizó en la noche de ayer una cena compartir con los estudiantes de esta provincia con motivo de la navidad.-  El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte de esta ciudad de Comendador.

Banreservas mantiene retenido salarios de decenas de clientes en Comendador

     Comendador, Elías Piña, 28 dic. 2013.- El doble sueldo se ha hecho difícil llegar a algunas personas en este municipio de la frontera, y no por que el gobierno no haya pagado, sino por que Banreservas con su Cajero Automático de Comendador  ha retenido el dinero de los clientes.

Choferes de Elías Piña inician "Safra", cobran pasaje a 800 y 1000 desde la mañana de hoy

 Comendador,Elías Piña,  22 Dic. 2013.-  "Paguen o se quedan", "Los bultos pagan un pasaje", "Aquí no hay yipeta, eto no tiene baúl..." Entre otras frases se escuchaban en la mañana de hoy cuando el cobrador y buscones montaban los pasajeros que se trasladaban a Comendador, Elías Piña, en la parada del Sur, ubicada en la Ave. Duarte esquina 27 de Febrero.  Por tradición al llegar las fechas de navidad, y semana santa los choferes de esta provincia se recuperan del tiempo en que no consiguen pasajeros; y cuando llegan estos tiempos aprovechan  para llevarlos hasta en las gomas si le fuere permitido.- 

CESFRONT deja inaugurado nuevo Recinto Militar Coronel Elías Piña.

 Comendador, Elías Piña, 17 diciembre 2013.- En un acto en el que participaron autoridades civiles y militares, estudiantes y profesores, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) dejó inaugurado un nuevo recinto militar.

EDESUR mantiene sin energía proyecto habitacional entregado por el gobierno en Comendador

   Comendador, Elías Piña, 14 diciembre, 2013.- Hacen treinta días vino hasta Comendador una comisión del Instituto Nacional de la Vivienda para hacer entrega de las llaves a cada beneficiario del proyecto habitaciones Villa Progreso en este municipio Comendador de la provincia Elías Piña, pero EDESUR aún no conecta la energía a las viviendas, sólo mantiene con promesas y mentiras a cada persona que acude hasta las oficinas para solicitar el servicio o traslado de contrato.

Fallece joven en accidente de motocicleta, De Comendador

  Comendador, Elías Piña, 01 diciembre 2013.-  El joven Edison Medina Medina (El Gordo) murió a causas de múltiples heridas y golpes contundentes cuando al parecer perdiera el control de su moto y se estrellara  fuertemente con el pavimento, hecho ocurrido en la carreteras Comendador–Las Matas de Farfán.      El cuerpo de Edison fue encontrado en la mañana de hoy en la curva de la muerte, como le llaman en Las M;atas.